Review series TV : Game Of Trones



Argumento: Ned Stark es uno de los 7 Lord de Westeros que protege Invernalia pues bien que un dia recibe la visita del rey y su familia , el motivo de esta  visita es que su Posicion esta en peligro asi que viene a buscar ayuda pidiendo  que Stark sea mano derecha de esta nueva batalla por el reino que incluira muchas peleas y complots.



Opinion Personal : Gran serie la que nos trajo HBO este año , pues bien la serie tiene todo un arco argumental que puede tener fascinado a cualquiera , la historia la encontre bien buena al igual que los actores que fueron escogidos , a pesar de que la serie solo tiene 10 capitulos ya rezo por que llegue el 2012 y ver que sucede, Nota 8,8 de 10

Temporada: 1 (confirmada otra)
Episodios : 10
Género: Series / Fantástico
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 59 minutos
Año: 2011
Actores: Sean Bean, Mark Addy y Peter Dinklage

Comentarios

yue_sayuri dijo…
Ha sido una buena adaptación, libre en algunas cosas, pero muy buena. La serie ha estado muy bien, gran trabajo por parte de los actores, aun así el libro es mucho mejor ^^ Ahora a esperar a la segunda temporada con ganas =)
Mrs L dijo…
todo el mundo habla muy bien de ella, pero creo que primero leeré los libros jeje ^^
Alexisis dijo…
Buenisisma serie!!!!
Me mantuvo toda la temporada con los domingos desocupados despues de las 9 jajaja creo qeu ha sido la primera serie que he seguido semana tras semana por TV, sind escargas ni ahcer trampa!
Espero con ganas la segunda temporada!
Anónimo dijo…
Argumentalmente me gustó, pero es una serie que me da sueño. Tanto personaje me lía y además el ritmo me parece lento. La dejé de ver por la mitad de la temporada o así, aunque Kyô sí que la lleva al día.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon