Review Anime : Howl's moving castle


Argumento: Sophie es una chica que trabaja en una tienda de sombrero pero que un día se cruza con un mago , el encuentro hará que una Bruja que busca a este mago llamado Howl la convierta en una vieja y que la única manera de revertir el hechizo es con la ayuda de este chico , pues bien ella llega al hogar de Howl que es un castillo ambulante donde ella se desempeñara en la labor de Limpieza aunque Howl se ve envuelto en la enlistacion ya que se aproxima una guerra entre 2 naciones que buscan que este mago participe.



Opinión Personal: Esta es una de las tantas películas de Ghibli que me faltaba por ver y en verdad es una de las mejores , como siempre es de esperar de Miyazaki esta historia es simple y esta bien dibujada y con un guión simple ,  en verdad la recomiendo para quienes por diversas razones al igual que yo aun no la habían visto . Nota 8,0 de 10


Dirección: Hayao Miyazaki.
País: Japón.
Año: 2004.
Duración: 119 min.
Género: Animación, fantasía.
Año 2004

Comentarios

Anónimo dijo…
Se me hizo un poco rara y por eso tengo pendiente volver a verla. No está mal, pero eso, me perdí.
Ade dijo…
Si es un poco rara, pero que pelicula de Ghibli lo es ? ... jajajaja me gusta mucho ...
No se es bonita ...
knil dijo…
A mi me gustó mucho, es muy bonita, aunque al final se pasa la chica los últimos minutos besando a todo el mundo XD

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon