10-09-2011

////

de vuelta y con nuevo diseño



pues las ultimas semanas han estado un poco movidas y por eso creo que he mantenido poco nada actualizado este blog pero ya estoy de vuelta y con un cambio de diseño  un poco mas "magazine" en su estilo  al menos a mi me gusta , espero que se acostumbren ustedes y que les guste aunque igual esta en modo Beta si igual me faltan algunas cosillas para mejorar el diseño.

6 Reactions to this post

Add Comment
  1. yue_sayuri dijo... 10 de septiembre de 2011, 13:30

    Esta mañana pasé a poner un coment y ya me di cuenta del cambio. Queda muy bien, como comentas muy "magazine" ^^

  2. Coke-Kun dijo... 10 de septiembre de 2011, 14:44

    Bienvenido de nuevo ^^.

    Me gusta el nuevo diseño, es simple pero limpio, bonito y elegante.

  3. Segaly dijo... 10 de septiembre de 2011, 18:58

    hola~
    primera vez en el sitio 0w0
    me agrado mucho (y el diseño también)(llegue en buen momento XD)
    espero pasar seguido por aquí
    hasta luego

  4. knil dijo... 11 de septiembre de 2011, 07:06

    menudo cambio!! 0__0

    Este es más limpio e igualado queda todo much más bien puesto :D

  5. MaJo dijo... 11 de septiembre de 2011, 21:02

    Hola! Me encanta el nuevo diseño, en el estilo magazine, es simple, claro y ordenado, muy buena elección otakupsx ;)

  6. Hana dijo... 12 de septiembre de 2011, 06:20

    A mí me gusta, parece muy profesional ^^