Los 8 anime que espero esta temporada

se nos acerca ya esta semana una nueva temporada de anime con interesantes titulos , y pues bien hoy comentare los 8 mas relevantes para mi y que de seguro vere si o si , así que les dejo la lista:






Fate / Zero : precuela que cuenta hechos que pasaron 10 años antes de la serie que ya vimos hace un par de años,Ufotable es parte del proyecto asi que promete mucho con sus 25 episodios.




Hunter X Hunter : acompañado con problemas financieros de Madhouse y la critica que tiene el director Hiroshi Koujina llega este Remake de 42 episodios de una serie que tiene muchos fans en latinoamerica ,la serie tiene pocos capitulos para adaptar tal manga que supuestamente va a estar adaptado fielmente.




Phi Brain: Kami no Puzzle : anime sobre puzles ?? , pues bien 25 episodios de la mano de Sunrise y un buen staff puede ser facinante , ya en si la historia va sobre Kaito un chico que ama armar puzzles y un dia se presenta una misteriosa organizacion que debe combatir (?).




Chihayafuru: casi todo el staff que trabajo con NANA esta en este anime casi de la vida cotidiana de chihaya ayase quien sueña que su hermana sea modelo y un dia ella le cambia la vida un juego llamado karuta , asi que esperemos mas ver relaciones y lios amorosos en este anime que ese juego.



Persona 4: llega la adaptacion del popular videojuego donde en el publo de Inaba ocurren misteriosos asesinatos todo ello acompañado de una leyenda que a la medianoche el canal Mayonaka TV advierte de quien sera la siguiente victima , como casi todos los animes ya comentados tiene 25 ep. y a Seiji Kishi (kamisama doll , angel beats) como director.




Mirai Nikki : Sangre mucha sangre si no la censuran claro trae este anime supuestamente y ojala asi sea , la historia va sobre un chico tímido que escribe un diario a travez de un celular luego un tipo mágico poderoso y todo eso y aquello le otorga el poder de ver en un movil que va a pasar todo esto mientras este ser lo mete a un juego mortal y blablabla , 25 capítulos para que no me deje el mal sabor de boca que tuve con Deadman Wonderland.




UN-GO : de la mano del director de FMA llega este anime de tan solo 11 ep. (con eso no se hace anime) , la historia va de detectives y cuenta con Bones con un dibujo bien decente.




Chibi - Devil : cuando tuve en mis manos la revista Ciao me llamo la atención el dibujo bien infantil pero Cute asi que este es uno de los imperdibles livianito para ver , la historia es sobre una chica tímida que se le aparece un bebe demonio y vivirán aventuras , a cargo de la producción esta TBA con este particular manga de shinozuka hiromu.


títulos extras a ver
*Guilty Crowm
*Gundam Age
*Kimi to boku

Comentarios

Anónimo dijo…
Interesante entrada.

Fate/Zero no pinta mal, pero como Fate/Stay night no me entusiasmó, paso.

El de Chihaya Furu lo veo seguro. Le tengo mucha curiosidad, el manga es uno de los josei más vendidos actualmente en Japón.

Mirai Nikki también me interesa bastante.

Kimi to Boku me da la sensación de que me gustará mucho y también es otro al que le tengo ganas.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon