23-09-2011

Review Cine Oriental : Yes or No: Yak Rak Kor Rak Loei





Argumento:  una chica marimacho ( que vendría a ser que se cree chico)  se muda a la universidad alli conocerá a una chica un poco antipatica pero que de apoco se ira ganando su cariño hasta que llegan a ser pareja , pero esta relación no sera fácil porque ser lesbiana no es bien visto .



Opinión Personal: no soy fans del cine tailandes debo reconocer que a veces encuentro que hablan como ardillas pero dejando mi extraño lado de preferencias esta cinta funciona bastante bien como pelicula romántica , a mi me gusto bastante la historia que tiene mucha comedia al principio pero luego se nos va mas hacia el lado romántico y dramático hacia el final , Nota 7,7 de 10

Título Original Yes or No: Yak Rak Kor Rak Loei
Director: Sarasawadee Wongsompetch
Cast / Elenco: Arisara Tongborisuth, Soranut Yupanun, Sucharat Manaying
País: Tailandia
Año: 2010
Género: Drama, Romance

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Dai dijo... 23 de septiembre de 2011, 21:11

    No hay muchas peliculas que traten el lñado de la lesbianidad. esta bueno que quieren mostrar otros lados. Gracias por la reseña!

  2. MaJo dijo... 25 de septiembre de 2011, 23:18

    Película desconocida completamente, como dice Dai, el tema que trata no es muy popular y la verdad me parece interesante de ver. También la añado a mi lista.

  3. Coke-Kun dijo... 27 de septiembre de 2011, 16:21

    Por el cartel creía que iba a ser la típica peli romántica, pero por el argumento ya no lo parece :o me la apunto ^^