Review Cine Oriental : Yes or No: Yak Rak Kor Rak Loei





Argumento:  una chica marimacho ( que vendría a ser que se cree chico)  se muda a la universidad alli conocerá a una chica un poco antipatica pero que de apoco se ira ganando su cariño hasta que llegan a ser pareja , pero esta relación no sera fácil porque ser lesbiana no es bien visto .



Opinión Personal: no soy fans del cine tailandes debo reconocer que a veces encuentro que hablan como ardillas pero dejando mi extraño lado de preferencias esta cinta funciona bastante bien como pelicula romántica , a mi me gusto bastante la historia que tiene mucha comedia al principio pero luego se nos va mas hacia el lado romántico y dramático hacia el final , Nota 7,7 de 10

Título Original Yes or No: Yak Rak Kor Rak Loei
Director: Sarasawadee Wongsompetch
Cast / Elenco: Arisara Tongborisuth, Soranut Yupanun, Sucharat Manaying
País: Tailandia
Año: 2010
Género: Drama, Romance

Comentarios

Dai dijo…
No hay muchas peliculas que traten el lñado de la lesbianidad. esta bueno que quieren mostrar otros lados. Gracias por la reseña!
Majely dijo…
Película desconocida completamente, como dice Dai, el tema que trata no es muy popular y la verdad me parece interesante de ver. También la añado a mi lista.
Anónimo dijo…
Por el cartel creía que iba a ser la típica peli romántica, pero por el argumento ya no lo parece :o me la apunto ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon