Review Anime : Usagi Drop





Argumento:Kawachi Daikichi se ha enterado que su abuelo ha muerto   y pues que  en el funeral se entera que este tiene una niña pequeña de hija   llamada Rin pero no tiene madre , así que Daikichi se hará cargo de esta niña donde de  a poco veremos como le cambia la vida y obtiene nuevas responsabilidades por Rin.






Opinión Personal : Ya comente anteriormente en el primer vistazo sobre lo que me gustaron los primeros capítulos sobre todo lo normal que era la serie sobre cosas cotidianas , pues bien avanzado los capítulos se nos resuelven algunas dudas sobre la madre de Rin y además como Daikichi en su vida se pone mas maduro y enfrenta nuevas responsabilidades , puede parecer un poco aburrida la serie para algunos que no estén simpatizados con el genero de "Vida Cotidiana" pero en general la serie esta divertida en su justa medida aunque el final esta demasiado abierto con demasiadas cosas pendientes. Nota 8,0 de 10


Director Kanta Kamei
Estudio Animación Studio Production I.G
Episodios 11
Genero Vida cotidiana

Comentarios

Ade dijo…
Yo estaba leyendo el manga y es muy bueno ... creo que la serie termina en los primeros capitulos del manga
Anónimo dijo…
Para el final siempre estará el manga xDD
Dai dijo…
Creo que van a hacer dos ovas y una peli, o algo asi xD. Todavia tengo que verla, esta en la lista, gracias por compartir siempre tu opinion! bsos!
Cyan_Bloodbane dijo…
jum nu me gustan los finales abiertos, asi que leere el manga
Adriana dijo…
¿¡11 capítulos?! ¡Sólo me faltan dos y yo sin verla! en estos días la termino, que es preciosa esta serie ^^
Anónimo dijo…
Todavía no voy por la mitad xD pero me está gustando. Un anime para ver con tranqulidad, con una historia bonita y tierna.
Hana dijo…
Apuntada queda, tiene muy buena pinta ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon