6 años de Rutafreak






Ya estoy de vuelta por acá , han terminados mis exámenes y el tiempo libre ha vuelto pero tal como dice el titulo de esta entrada hoy este Blog llamado Rutafreak cumple 6 AÑOS!.
Si ya llevo 6 años escribiendo sobre mis gustos aunque siempre este blog a estado mutando cada año , pues bien este nuevo año no prometo nada quizás mas reseñas    y tratar de estar mas presente que este año como muchos se dieron cuenta el tiempo fue escaso pero siempre trate de mantener esto vivo,aunque claro con las nuevas formas de comunicarme (facebook , twitter) poner allí las noticias me es  mas fácil pero no es lo mismo que dejarlas publicadas por acá , muchos blogs en una entrada  cumpleañera como esta  dejarían sus estadísticas sobre la cantidad de visitas que tienen pero al menos para mi eso no es tan importante solo mientras alguien quiera visitar este blog seré feliz y se que debo agradecer a quienes desde hace meses o años se dan el tiempo de pasar por acá ,  así  que gracias a ustedes por comentar y mantener Rutafreak vivo por un año mas.

Comentarios

Hitomi dijo…
Felicitaciones llevar seis años es todo un logro,ojalá sean muchos más =D
Majely dijo…
Un año más otakupsx, felicidades por este nuevo aniversario y continúa con tu blog, a tu ritmo y con tu estilo ;D
Saludos!
knil dijo…
felicidades! Uf! 6 se dice pronto! XD
Cari dijo…
Felicidades!!! Ojalá tu blog cumpla muchos años más =D
Anónimo dijo…
¡Muchísimas felicidades! 6 años, increíble. ¡A seguir así! ^_^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon