resumen 2011 : Las Mejores Series




2da lista de este año correspondiente a series aunque claro no vi muchas de las buenas serie tipo Breaking Bad o Dexter , pero si vi una buena cantidad de series muchas malas pero aun asi destaco las 11 que de una u otra forma son mis favoritas del 2011.





1-The Hour : Este drama de la BBC sin duda es de lo mejorcito de lo visto este 2011 .







2-Game of Thrones : HBO nos sorprendio este año con esta adaptacion tan bien hecha sin duda nadie quedo desilusionado con la 1era temporada.





3-The Walking Dead :  historias sobre zombies hay muchas pero una que sea demasiado buena en todo sentido no hay muchas opciones que eligir,  pero esta serie cumple con las expectativas y mas que se pueda tener del genero.




4-Mike & Molly : Mucha gente quizas les paresca si no han visto la serie que gracia puede tener una comedia sobre gorditos pero en verdad esa es su gracia , pues bien la serie esta bastante buena con su humor y ademas tiene a Melissa McCarthy quien justamente gano un Emmy por el papel que tiene en esta serie.



5-Fairly Legal :  Una chica que es mediadora es sobre lo que se basa la serie puede parecer aburrida pero el caracter de la protagonista hace que valga la pena ver esta serie.




6- El Hombre de tu Vida : series argentinas hay muchas pero ninguna como esta  creada por Campanella ,  la historia básicamente trata de un señor desempleado que su amiga le ofrece trabajar en su agencia de busca parejas,  donde el debe ir a las citas y dejar una buena impresión de la agencia pero sin hacer que estas chicas se enamoren de el  .



7- Community : sin duda la serie mas entretenida y disparatada de la tv gringa y el que no lo crea mal por el.
PD: salven a community !http://www.save-community.com/




8-Downton Abbey :  quien dijo que la vida en la Inglaterra de 1912 es fome ??.




9- House : Para muchos esta serie no es chevere pero para mi la septima fue una buena temporada de aciertos y errores de nuestro medico favorito, pues bien la 8va empezó fome aunque trata de volver al ritmo de temporadas anteriores no resulta mucho pero hay que dale tiempo al tiempo no?.





10- Los 80 : Tengo que destacar una serie Chilena y claramente la que me tuvo todas las semanas viéndola es esta con una impecable 4ta temporada.




11-  Glee : Termino este listado dejando muchas otras series que de seguro en mi mente se que son mejores que esta pero para mi esta es una de mis series favoritas solo por sus canciones mas que por la trama a veces un poco caricaturizada .





Bonus Track mi top 11 series animadas :



  1. South Park
  2. Thundercats
  3. The Simpsons
  4. Robot Chicken
  5. American Dad
  6. Super Jail
  7. Family Guy
  8.  Young Justice
  9. Kung Fu Panda ( la serie)
  10. Mad
  11. Bob´s Burgers

Comentarios

Anónimo dijo…
Coincido en Downton Abbey y The Walking Dead.
A mi Juego de Tronos me decepcionó :/
Anónimo dijo…
Hola, tu lista esta muy respetable, pero no puedes dejar fuera a breaking bad, o a boardwalk empire. saludos
otakupsx dijo…
claro Anonimo que no puedo dejar de lado esas series pero lastima que no me puse al dia o solo he escuchado buenos comentarios de las actuales temporadas asi que en la lista del 2013 espero verlas y tenerlas consideradas.
Cari dijo…
Y yo que me preguntaba por qué daban tanto esa película "Game of Thrones" en el HBO... T_T

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon