Resumen 2011 : Los mejores animes




Se acaba el año asi que empiza la semana de las listas escojiendo lo mejorcito del año asi que   empezamos con los 11 mejores series de Anime estrenadas el 2011 ,  aunque claro esto se basa en lo que vi asi que de seguro quizas quedan muchas series fueras.








1- Usagi Drop :  la simplicidad de esta serie hace que esta sea una de las mejores de este año aunque sin un final claro logro  en una serie pausada con la historia de Daikichi que de la noche a la mañana se hace cargo de una niña  y vemos todo lo que puede cambiar la vida por ello.








2- Fate /Zero : La guerra por el Santo Grial esta de vuelta  con la precuela de fate stay night donde muchas cosas quedan claras aunque falta la mitad de los capitulos a estrenar en abril , pero esta serie ya dejo un buen comienzo.









3-Steins;Gate : viajes en el tiempo con una historia solida hace que este en mi lista de las mejorcitas del año y punto.








4-Hunter x Hunter :  Re-comienzo del anime y aunque solo el diseño cambio al menos en el manga es uno de los buenos Shonen  y en el anime lo demuestra .









5- Blood-C :  Otra historia del universo Blood esta vez con el diseño a cargo de Clamp con una interesante historia aunque claro dejaron lo mejor para la pelicula que esperemos que no tenga tanta censura.














6- Deadman Wonderland :  Un chico normal que termina en l,a carcel en un juego de vida o muerte por ser especial asi de buena que es esta serie que nos dejo o al menos a mi de querer mas capitulos .









7- Tiger & Bunny : El genero superheroe esta de vuelta con este anime y una historia que tenia de todo sobre todo accion.










8- Mirai Nikki : Una historia buenisima sobre un chico que puede ver el futuro pero ademas junto con otro 11 que tienen la misma habilidad  buscan ser el proximo Deus ex machina.









9-Chihayafuru : no hubo mucho shojo este año pero aunque esta serie aun no esta en este momento por este genero si no en una parte mas deportiva es una de las mejores que hay de las que actualmente se emiten.










10- Dantalian no Shoka : Gainax volvio con una buena historia de una biblioteca mistica protegida por una chica llamada Dalian quien junto a Hugh Anthony Disward buscan libros fantasmas.










11-Ao no Exorcist : por ultimo en la lista la historia del hijo de Satan que se hace exorcista para eliminar a su padre es si duda uno de las mejores y mas populares historias que nos ha dejado el año.







Comentarios

Gloom dijo…
Ya tengo animes para ver! No he visto ninguno aunque tengo muchas ganas de ver el de Blood.
knil dijo…
La mayoría las he visto o estoy en ello, aunque algunas no. Supongo que a esas les daré un oportunidad :D
Anónimo dijo…
Coincido en 2: Usagi Drop y Deadman Wonderland ^_^. Tengo pendiente Chihaya Furu, Mirai Nikki y Tiger & Bunny, de las cuales seguro que alguna sería también de mis favoritas :)
Dai dijo…
Coincido en Chihaya y Aono, tengo pendientes todas las demás! qué horror. Sin duda, veré Steins; gate, es la que más me llama! saludos!
Hana dijo…
Tengo pendiente Usagi Drop... y ahora, más!! XDD Saludos!!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon