Asi fue la Super Japan Expo Matsuri



Hace una semana exacta fue la Super Japan Expo Matsuri y este lindo Blog estuvo alli disfrutando y reporteando de paso este evento que detallaremos a continuacion con muchas fotos Cosplay :


Dia 1


como en toda convension o evento una sabe a lo que va y  en verdad aparte de tener lo que uno siempre espera como la seccion de juegos,tiendas y comida hubo un juego acuatico que hizo mas entretenido este evento veraniego.







Este dia se celebraba de alguna manera los 15 años de Rurouni Kenshin asi que contaba con la magnifica presencia del doblador latino de esta serie ALEXANDER PÁEZ ademas hubo cosplay relacionados con la serie.






El broche de oro de esta jornada fue la precencia del la voz de Animetal Eizo quien en su proyecto en solitario –EIZO JAPAN- nos deleito con grandes temas de animes.






DIA 2


Segunda Jornada mas calurosa que la 1era que se hizo notar dentro del evento techado que partio con la final de competencias de baile K-pop y J-pop para luego pasar al especial dia de los 20 años de Sailor Moon partiendo con la cantante nacional Salome Anjari interpretando muchos temas de esta serie.





No podia faltar la competencia Cosplay y ademas decidaca a Sailor Moon donde al final se tomo una foto grupal para mandarsela a la mismisima Naoko Takeuchi .









Para finalizar la jornada los dobladores de Darien y serena Patricia Acevedo y Gerardo Reyero nos deleitaron en una charla ademas estaba disfrazados <3 , para terminar 2da presentacion de Eizo con una presentacion mas acustica para terminar este gran evento.







Para terminar se agradece a la gente de Noix poder asistir y sacar fotitos que las subimos los mismos dias que habia evento y si no la han visto veanlas aqui

Comentarios

Nerya dijo…
Que chulo parece haber estado!!!!
Anónimo dijo…
Wo, ya podrían hacer aquí también esas actividades de piscina en algún salón XD.

Que monas las libretas de Chi :3

¡Saludos!

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon