18-01-2012

////

Primer Vistazo : Brave 10




Argumento : Isanami es la sacerdotiza de un publo que ha sido destruido y ha conseguido escapar , durante su camino a buscar ayuda se encuentra con Saizo un chico que la salva de unos ninjas y asi que ella convence en que la acompañe hacia el castillo de Sanada donde va a pedir ayuda , ya alli recibe una negativa de ayuda del señor feudal pero luego sabremos que Isanami esconde un gran poder y que este sujeto pretende reunir 10 guerreros para una próxima gran batalla que se aproxima.







Recomendable : Tal vez , la serie no pinta para nada mal en sus 2 episodios pero quizas no noto aun que sea un buena anime , pues la historia se centra mucho en la vida de la indefensa Isanami aunque hay un poco de lo que se vendrán muchas batallas y hay una muestra casi al termino del 2do episodio , pues bien la recomiendo aunque espero que mejore el anime aunque comparado con el manga no creo que cambie o tenga un ritmo mas rápido como me gusta a mi.





Comparación del manga y anime ( por desgracia de algunos hay menos fanservice)




Nombre Brave 10
Capitulos 12
Genero Accion,Historico
Estudio TMS Entertainment
Director Sayama, Kiyoko



Cancion OP: Shōryō Hirai/ Seirei Hirai
Artista: Daisuke Ono y Tetsuya Kakihara




Cancion ED : "En Otoko -adeosu-" (艶男。-adeosu-; Charming Man -Adiós-)
Artista: ADAPTER

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. knil dijo... 19 de enero de 2012, 08:28

    A mi me ha pasado lo mismo, no es un mal anime, pero de momento tampoco es nada del otro mundo. Veré unos cuantos capítulos más para poder juzgarla.

  2. Coke-Kun dijo... 20 de enero de 2012, 15:28

    Leí el primer tomo del manga y me decepcionó bastante. No osbtante, quiero darle una segunda oportunidad viendo el anime, aunque ya más adelante.

    Vaya, no sabía que habían censurado cosillas con respecto a la obra original.