18-01-2012

////

Primer Vistazo : Brave 10




Argumento : Isanami es la sacerdotiza de un publo que ha sido destruido y ha conseguido escapar , durante su camino a buscar ayuda se encuentra con Saizo un chico que la salva de unos ninjas y asi que ella convence en que la acompañe hacia el castillo de Sanada donde va a pedir ayuda , ya alli recibe una negativa de ayuda del señor feudal pero luego sabremos que Isanami esconde un gran poder y que este sujeto pretende reunir 10 guerreros para una próxima gran batalla que se aproxima.







Recomendable : Tal vez , la serie no pinta para nada mal en sus 2 episodios pero quizas no noto aun que sea un buena anime , pues la historia se centra mucho en la vida de la indefensa Isanami aunque hay un poco de lo que se vendrán muchas batallas y hay una muestra casi al termino del 2do episodio , pues bien la recomiendo aunque espero que mejore el anime aunque comparado con el manga no creo que cambie o tenga un ritmo mas rápido como me gusta a mi.





Comparación del manga y anime ( por desgracia de algunos hay menos fanservice)




Nombre Brave 10
Capitulos 12
Genero Accion,Historico
Estudio TMS Entertainment
Director Sayama, Kiyoko



Cancion OP: Shōryō Hirai/ Seirei Hirai
Artista: Daisuke Ono y Tetsuya Kakihara




Cancion ED : "En Otoko -adeosu-" (艶男。-adeosu-; Charming Man -Adiós-)
Artista: ADAPTER

2 Reactions to this post

Add Comment
  1. knil dijo... 19 de enero de 2012, 08:28

    A mi me ha pasado lo mismo, no es un mal anime, pero de momento tampoco es nada del otro mundo. Veré unos cuantos capítulos más para poder juzgarla.

  2. Anónimo dijo... 20 de enero de 2012, 15:28

    Leí el primer tomo del manga y me decepcionó bastante. No osbtante, quiero darle una segunda oportunidad viendo el anime, aunque ya más adelante.

    Vaya, no sabía que habían censurado cosillas con respecto a la obra original.