05-01-2012

////

Review Cine : Los Muppets




Argumento : un multimillonario planea destruir el  teatro de los muppet para sacar petroleo y el mas fans de los muppet Walter junto a sus amigos deciden hablar con Kermit para que este no se destruya , el plan es reunir  los 10 millones de dolares en una maratón televisiva así que se pondrán a reunir a los otros integrantes de los muppet que ya tienen otras ocupaciones en sus vidas.






Opinión Personal : nueva película de esta franquicia que esta a manos de Disney y fue muy promocionada , la historia es entretenida a pesar de que al menos la rana rene se paso a llamar Kermit  pero todo lo demás no se ve algo que me pudo desagradar , ademas la historia tiene cameos incluso vemos a Jack Black buena parte de la película , recomendable a mas no poder . Nota 8,2 de 10


Ficha tecnica

Nombre Original :  The Muppets
Año 2011
Director James Bobin
Genero  Comedia,familiar,Animacion
Pais Usa

6 Reactions to this post

Add Comment
  1. Dai dijo... 5 de enero de 2012, 13:10

    Pensé que sería peor, pero viendo que le pusiste un buen puntaje, capaz la vea, besos!

  2. Hana dijo... 5 de enero de 2012, 14:46

    Después de leer tu comentario aún tengo más ganas de verla!! ^^

  3. Gloom dijo... 5 de enero de 2012, 16:54

    Tengo ganas de verla!!!

  4. knil dijo... 5 de enero de 2012, 17:16

    tengo ganas de verla, y ahora aun más XD

  5. Coke-Kun dijo... 6 de enero de 2012, 06:36

    Nunca me han interesado mucho los teleñecos, no creo que la vea a pesar de que hablas bien de esta película.

  6. Mrs L dijo... 6 de enero de 2012, 09:45

    uaaa los Teleñecos, cuanta nostalgia : DD
    Me la apunto para cuando no tenga mucha faena xD