Review Cine : Sherlock Holmes Juego de Sombras



Argumento : En esta nueva aventura Watson esta a punto de casarse mientras su amigo Sherlock Holmes investiga un nuevo caso que lo llevara a conocer a un genio intelectual llamado el Profesor Moriarty quien sera su enemigo y pretende hacer una guerra en europa que lo beneficiara a el.






Opinión Personal : Pelicula calcada a la primera si esperan mas que la primera no encontraran mas que lo mismo que la 1era , pues que sea asi quiere decir que es mala si no que es buenisima tiene buenos elementos  de humor,accion y demases , recomendable si les gusto la 1 , Nota  7,8 de 10


Nombre Original Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Año 2012
Dirección Guy Ritchie
Protagonistas Robert Downey Jr. , Jude Law
Pais Usa
Genero Detectives,Accion , Suspenso

Comentarios

Anónimo dijo…
Todavía tengo que ver la primera. Me alegro que sea igual de buena ya que normalmente "segundas partes nunca fueron buenas". Así que más ganas aún tengo de verla :D
Hana dijo…
Me gustó mucho la 1ª, así que estoy deseando poder ir a ver esta :D
Gloom dijo…
Como bien dices, sigue en la línea de la 1ª película pero Sherlock en esta tiene momentazos en los que te partes de risa xD
yue_sayuri dijo…
No la he visto y hasta que no esté en dvd no creo que la vea, pero si es como comentas y se asemeja a la primera parte conseguirá sacarme más de una sonrisa y entretenerme un rato ^^

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon