12-01-2012

Review Cine : Sherlock Holmes Juego de Sombras



Argumento : En esta nueva aventura Watson esta a punto de casarse mientras su amigo Sherlock Holmes investiga un nuevo caso que lo llevara a conocer a un genio intelectual llamado el Profesor Moriarty quien sera su enemigo y pretende hacer una guerra en europa que lo beneficiara a el.






Opinión Personal : Pelicula calcada a la primera si esperan mas que la primera no encontraran mas que lo mismo que la 1era , pues que sea asi quiere decir que es mala si no que es buenisima tiene buenos elementos  de humor,accion y demases , recomendable si les gusto la 1 , Nota  7,8 de 10


Nombre Original Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Año 2012
Dirección Guy Ritchie
Protagonistas Robert Downey Jr. , Jude Law
Pais Usa
Genero Detectives,Accion , Suspenso

4 Reactions to this post

Add Comment
  1. Coke-Kun dijo... 14 de enero de 2012, 15:14

    Todavía tengo que ver la primera. Me alegro que sea igual de buena ya que normalmente "segundas partes nunca fueron buenas". Así que más ganas aún tengo de verla :D

  2. Hana dijo... 15 de enero de 2012, 19:01

    Me gustó mucho la 1ª, así que estoy deseando poder ir a ver esta :D

  3. Gloom dijo... 15 de enero de 2012, 19:36

    Como bien dices, sigue en la línea de la 1ª película pero Sherlock en esta tiene momentazos en los que te partes de risa xD

  4. yue_sayuri dijo... 18 de enero de 2012, 16:00

    No la he visto y hasta que no esté en dvd no creo que la vea, pero si es como comentas y se asemeja a la primera parte conseguirá sacarme más de una sonrisa y entretenerme un rato ^^