Las novedades de Ivrea Argentina 2012



Hace un par de semanas se anunciaba Bakuman en Argentina aunque se sabia que vendrian anuncios durante febrero , pues bien llego el dia  y varios titulos interesantes llegan durante el primer semestre del 2012 ademas con Ivrea Import donde traen legalmente llegan algunos titulos de Ivrea España pero yo queria STROBE EDGE  :( , en fin aqui la lista de lo nuevo por este lado del charco :





SHAMAN KING - EDICION DELUXE
(CON LOS CONTENIDOS DE LA EDICIÓN KANZENBAN)
Serie de 34 tomos – de Hiroyuki Takei
SALIDA: PRINCIPIOS DE JULIO/ BIMESTRAL



Yoh Asakura es un Shaman. Su talento natural le permite hablar con espíritus y valerse de su ayuda para lograr sus objetivos. Con su novia, Anna, Yoh entrena para el próximo evento deportivo Shaman: Shaman Fight en Tokyo. Un torneo que se hace cada 500 años y define al Shaman King que definirá a su antojo el futuro de la humanidad y tendrá contacto con el Gran Espíritu. Lo malo para Yoh es que todos y cada uno de los Shamans del planeta quieren el mismo premio.Esta edición especial, que no es ni la Kanzenban ni la Tankoubon cuenta con los capitulos adicionales del Kanzenban y una edicion especial que solo tiene Rusia y Argentina .








HIGHSCHOOL OF THE DEAD
de Daisuke Sato & Shoji Sato
SALIDA: PRINCIPIOS DE JUNIO/BIMESTRAL


na misteriosa enfermedad se esparce rápidamente por los pasillos de la secundaria Fujimi. En cuestión de horas, hordas de estudiantes infectados se convirtieron en hambrientos zombies!! Sólo un puñado de chicos se escapó del primer avance de la plaga, entre ellos Takashi Komuro y su amiga de la infancia, Rei. Takashi logra proteger a Rei de los zombies, pero qué tanto durarán así mientras todo el resto de la escuela -y quizás todo el pueblo- ansía su sangre?!
El peligro del colapso societal, la conservación de los códigos morales, el horror de verse asediado por zombies.






DNA2
Serie de 5 tomos – de Masakazu Katsura
SALIDA: PRINCIPIOS DE AGOSTO/BIMESTRAL


En un futuro muy distante, Japón atraviesa un severo problema de superpoblación. Los científicos identificaron que el principal responsable de esto es un hombre llamado Junta Momonari. De acuerdo a sus registros, Junta fue un “Mega Playboy” que tuvo hijos con un centenar de mujeres. Y como cada uno de sus hijos heredó el gen del Mega Playboy, la situación se repitió encadenadamente y se tornó fuera de control.
Considerando que la única forma de paliar esa situación es modificando el pasado, una DNA Operator llamada Karin Aoi es enviada en una máquina del tiempo a muchos años atrás con la misión de alterar el DNA de Junta y prevenir que su gen se active. Ese proceso se realiza gracias a una bala especial llamada DCM. Si lo logra, Karin obtendrá una suculenta recompensa monetaria, suficiente para hacer realidad todos sus sueños. Lamentablemente va a tener que esperar porque se equivocó de bala: le disparó con una que tenía destinada a otro propósito. Con esto, Karin aceleró el proceso y ahora tiene que controlar que a Junta no se le vaya la mano!!







EL GIGOLÓ PERFECTO (Goshimei Desu!)
Tomo unitario
SALIDA: PRINCIPIOS DE JULIO


Kiriya Renjouji tiene el codiciado primer puesto del ranking de acompañantes masculinos de “Chateau du Amour”, en Tokyo. Es un club especializado en brindar compañía de hombres cultos y facheros a clientas femeninas. Poca gente sabe que en realidad Kiriya se llama Kotarou Yamada, un chico de Nagasaki que vino a Tokyo a encontrar la forma de saldar las deudas de sus padres. Algunos de los demás acompañantes, celosos de su posición, buscarán la forma de desacreditarlo. Kiriya se las verá negras queriendo detenerlos, especialmente después de que una clienta le atribuya la paternidad de una niña de 5 años. Y por si fuera poco aparece su novia, Miharu, que nada sabe de su trabajo como acompañante!



Ivrea Import



SEIKON NO QWASER
de Hiroyuki Yoshino & Kenetsu Sato
BIMESTRAL /SALIDA: MAYO


Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la secuestraron, se revela como un Qwaser. Es decir, un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico. Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro que tiene una importancia mucho mayor a la artística.
El poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada “Soma”, que deben tomar de la fuente: las tetas (“soma” es la leche materna). De hecho, la pintura Theotokos of Tsarytsin muestra justamente a la virgen María dando el pecho al niño Jesús. Y las referencias no acaban.





SUKI WO CHOUDAI
Tomo único
de Hazuki Kanae
Edición española/SALIDA: JUNIO



Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un rencuentro con un amor imposible de la secundaria al que la protagonista no quiere dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir departamento con un chico que te gusta. Y, por último, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada.





HAKAIJU
de Shingo Honda
BIMESTRAL/SALIDA: MAYO


El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de basket, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que estuvo inconsciente, el mundo cambió por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!.






SUNDOME
Serie de 8 tomos – de Kazuto Okada
BIMESTRAL/SALIDA: JUNIO


Impactante manga seinen que mezcla drama, comedia y erotismo. La trama presenta a Hideo Aiba, presidente del Club Roman dentro del colegio, y su enfermiza relación con Kurumi Sahana, una estudiante de intercambio recién llegada. Básicamente, Kurumi ayuda a que Hideo crezca como hombre (por decirlo de alguna manera) tanto física como mentalmente. A cambio, complace a Kurumi en todo lo que ella desee, convirtiéndose en su “sex toy”. De hecho, el nombre de la serie en japonés significa “el momento justo antes de acabar”, y es en ése momento en el que Kurumi siempre deja a Hideo: lo provoca pero se detiene justo antes de que él eyacule. Rodean a ambos los demás integrantes del Club Roman, cada cuál más raro, enfermo o fetichista que el otro.

Comentarios

Hana dijo…
Pues si qué es pena lo de Strobe Edge... a ver si más adelante tenéis suerte :S
Gloom dijo…
A ver si dentro de poco os llega Strobe Edge >__<
Anónimo dijo…
¡Que buenas licencias llevan también a Argentina!
Espero que Shaman King les funcione bien, que creo que en España no fue para tirar cohetes en cuanto a ventas.
Majely dijo…
De las licencias que llegarían a Argentina, me quedo sólo con Suki wo Choudai. Y de las de España me gustan y considero para el futuro "Akuma To Love Song" y "Strobe Edge".

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon