Review Anime : Dantalian no Shoka










Argumento Hugh Anthony se le ha muerto su abuelo y le es dado una llave la cual accede a una gran biblioteca custodiada por Dalian , quien con junto a nuestro protagonista buscaran libros fantasmas que rondan por diferentes partes trayendo desgracias a sus dueños.














Opinion Personal
: Gainax se adentra en hacer unas novelas en version anime y en verdad adaptaron una gran historia , si bien la serie es miuy lenta donde no pasa mucho tiene una gran historia capitulo a capitulo en la busqueda de libros fantasmas y toda clase de historias que vemos por eso , recomendable por mucho asi que si tienen oportunidad veanla. Nota 7,8 de 10








Ficha tecnica
Nombre Dantalian no Shoka
Genero Fantasia , Accion
Capitulos 12
Estudio Animacion Gainax
Dirección Yutaka Uemura


Op

Comentarios

Gloom dijo…
Me ha gustado mucho el dibujo y es cortita. Es posible que en semana santa la vea >_<
knil dijo…
A mi me no me gustó mucho, no se me esperaba más y se me hizo pesada...
Anónimo dijo…
No me interesó mucho cuando se estrenó y leyendo algunas partes de tu opinión (en especial lo de que es muy lenta) no me anima mucho.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon