Review Series : The Walkig Dead (segunda temporada)




Argumento :  En esta 2da temporada el grupo de sobrevivientes se dirige a Atlanta pero todo cambia cuando desaparece Sophia y su busqueda lleva hasta la granja de los Greene , durante los capitulos veremos como se desarrolla la convivencia con los habitantes de la granja , el triangulo amoroso lioso de Lori , Rick y shane ademas de todos los zombies que esta serie caracteriza atacando por doquier .





Opinión Personal : Buena temporada la que se vio hace poco con mucho mejor contenido que la 1era aunque bueno esta tiene mas episodios , pues parte muy bien con la desaparición mas la agregación de nuevos personajes y muerte de algunos , en este sentido vemos como Shane se vuelve ya un ser fuera de si haciendo que sea mas odiado que los zombies  que a veces salían bastante poco , recomendable temporada y serie para los pocos que aun no la ven . Nota 8,2 de 10



Ficha Tecnica

Título The Walking Dead
Género Horror, drama sobrenatural
Cadena AMC
Pais Usa
Año 2010 -actualidad
Temporadas 2 (mas una nueva)
episodios 13 (2da temporada)


Comentarios

Anónimo dijo…
No está mal la temporada (me queda poco para acabarla), pero no me gusta que se hayan pasado todos los capis en la granja. Llega un momento en el que se empieza a notar que no le sienta bien estar en el mismo lugar tanto tiempo.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon