04-04-2012

////

Review Anime : Ano Natsu de Matteru



Argumento : Kaito Kirishima grabando con su cámara un día se encuentra con una explosión que casi lo mata pero gracias a una misteriosa chica se logra salvar , al día siguiente sin recordar nada de lo sucedido vive su vida normalmente en clases donde con sus compañeros pretende hacer este verano una película casera pero ese día también la misteriosa chica llegara a la vida de Kaito .





Opinión Personal : Una chica que llega del espacio me suena muy a To Love Ru pero en general esta historia es bien buena , pues bien la trama se desarrolla como van filmando la peli y como se gesta la relación amorosa entre Kaito e Ichika aunque no exenta de otros personajes femeninos que también sienten cosas por Kaito , bien recomendable este anime para verlo en un fin de semana que no tiene muchos capítulos y se hizo corto los 12 episodios pero todo tenia que terminar . Nota 7,5 de 10

Ficha Técnica
Nombre Ano Natsu de Matteru
Genero Comedia romántica
Estudio Animación J.C.Staff
Episodios 12
Año 2012


Opening


ED

3 Reactions to this post

Add Comment
  1. Mrs L dijo... 6 de abril de 2012, 09:46

    No tenía ni idea de la existencia de este anime xD! Como són poquitos capítulos, me lo apunto ^^!

  2. Coke-Kun dijo... 6 de abril de 2012, 14:53

    Lo tengo apuntado. Tengo curiosidad por probarlo, ya que no estoy del todo seguro de que me vaya a gustar XD (aunque Onegai Teacher y Onegai Twins me entretuvieron).

  3. Shuka dijo... 8 de abril de 2012, 09:36

    No sabia si iban ha hacer una segunda temporada, asi que andaba a la espera de que terminase para verme todos los capitulos sin tener que estar esperando una semana para el siguiente XD. La apunto para futuros!