Mis recomendados de la temporada anime Verano 2012



Otra temporada mas de anime con series muy prometedoras y otras no tanto y como siempre la lista de las que yo espero que este semestre esta muy corta.



                                                    Chouyaku Hyakuninisshu: Uta Koi
                                              Basado en un Manga / Estudio TYO Animations


Argumento : Esta serie hace una interpretacion libre de la antalogia Hyakuninisshu escrita durante el periodo Heian de 100 poemas de 100 diferentes autores.

Por que verla : Una buena animacion ademas de lo romantico y atractivo que suena en si la historia del japon.




                                                              Natsuyuki Rendezvous
                                      Basado en un Manga / Estudio Dogakobo / Episodios 11


Argumento : Hazuki trabaja a medio tiempo en una floreria y ademas esta enamorado de su jefa pero todo cambia cuando este ve al fallecido marido en el departamento de la dueña de la florería.

Por que Verla : amor y fantasmas suena a una situación bien de comedia así que sera entretenida verla.




                                                          Jinrui wa Suitai Shimashita
                                Basado en una Novela Ligera / Estudio AIC A.S.T.A. / Episodios 12

Argumento: La historia de una chica que durante la época del declive de la humanidad esta intermedia entre pequeños seres llamados "hadas" y los humanos.

Por que verla : ni idea yo al menos la vere porque me encanto la protagonista.




                                             La storia della Arcana Famiglia
                          Basado en un juego Otome / Estudio J.C. Staff / Episodios 12

Argumento : Felicitá la única hija de una famila mafiosa debera escoger a su futuro marido entre los integrantes de la banda en una competencia donde la protagonista tambien participara

Por que verla : tanto personaje hombre nos promete accion y sera un deleite tambien tanta figura masculina para el fandom femenino


Comentarios

yue_sayuri dijo…
a mi es que ponerme con un anime me da mucho palo... me cuesta horrores -.-
Muga DP dijo…
Pues no coincidimos en nada. Las únicas series que de inicio me llaman realmente la atención son Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi y Blood Lad
Gloom dijo…
Me pasa como a UPO, que me da pereza ponerme con animes ahora. Pero los dos primeros pintan bien.

Entradas más populares de este blog

proxima serie animada de avatar???

figuras:jack

portal lyon