16-06-2008

////

Dominic Monaghan a cqc??




va mori con esta noticia by serieblog


El famoso y talentoso actor Dominic Monaghan, quien ha desaparecido de Lost luego de su injusto y triste fallecimiento, se ha mostrado tan sólo esporádicamente en diferentes proyectos, pero nada duradero. Pues parece que su suerte ha comenzado a cambiar, en este sentido, ya que podría ser la estrella principal del clásico CQC versión Estados Unidos.

La productora argentina Eyeworks Cuatro Cabezas ha vendido a Estados Unidos el formato del ciclo periodístico Caiga Quien Caiga y, según se comenta, ya se estarían proponiendo ciertos nombres para encabezar el show.

Y según se dio a conocer en estos días, el que tiene mayores posibilidades es nada más ni nada menos que Dominic Monaghan. De ser esto cierto, el artista alemán, visitaría la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en las próximas semanas ya que tendría que grabar unos programas allí.

Por su parte, cabe recordar que el formato del clásico resumen semanal de noticias Caiga Quien Caiga ya ha sido vendido en otras oportunidades a diferentes países: España, Italia, Francia, Brasil, Israel, Uruguay y Chile

0 Reactions to this post

Add Comment